Se reúnen en Zacatecas once secretarios de Finanzas

MARZacatecas, Zac.- El Gobernador Miguel Alonso Reyes encabezó la CCCIII Reunión de la Comisión Permanente de Funcionarios Fiscales, celebrada en el estado de Zacatecas, en la que agradeció la presencia de los 11 secretarios de Finanzas asistentes y su activa participación durante la sesión de trabajo.
Durante esta jornada, los funcionarios fiscales analizaron el informe sobre las participaciones federales a octubre de 2015 y se presentaron los programas de trabajo para el periodo 2015-2016, de tres comités y grupos de trabajo de la Comisión Permanente de Funcionarios Fiscales, representados por los Secretarios de Finanzas de los estados invitados de Durango, Chiapas y Guanajuato.
Asimismo, se llevó a cabo la reunión de la Junta de Coordinación Fiscal, la cual es presidida por Fernando Soto Acosta, secretario de Finanzas del estado de Zacatecas, en la que se desahogaron algunos temas fiscales de interés para todo el país.
En el encuentro participaron los integrantes de la Comisión presidida por Aunard Agustin de la Rocha Waite, secretario de Finanzas y Administración del Estado de Hidalgo, y los secretarios de Finanzas de Zacatecas, Veracruz, Sinaloa, Querétaro, Colima, Tabasco y Guerrero.
En estos trabajos se contó también con la presencia de Marcela Andrade Martínez, titular de la Unidad de Coordinación con Entidades Federativas de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), así como del Director del Instituto para el Desarrollo Técnico de Haciendas Públicas (INDETEC), Alfonso Chávez Fierro.
Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top