Heridos en tremendo choque y volcadura

Fresnillo, Zac.-Varios jóvenes que viajaban en una camioneta resultaron lesionados luego de que su unidad fuera impactada y volcada en el crucero de Paseo del Mineral y Huicot la noche de éste domingo, fueron paramédicos de Bomberos y Remesa, quienes rescataron a una joven que quedó entre los hierros retorcidos.

No se tiene conocimiento de quien sea el presunto responsable del accidente, sólo se sabe que el choque fue entre una camioneta Ford color blanco tipo Pick Up, con placas de procedencia extranjera, misma que coalicionara contra Chevrolet también color blanco cerrada en la que viajaban varios jóvenes.

Hasta la presente había dos jóvenes heridos, una que fue atendida en el lugar del accidente y otra joven que quedó prensada entre los hierros de la Chevrolet, por lo que se tuvieron que desprender algunos asientos, y colocar en el cuerpo de ella artefactos para evitar algún dislocamiento.

Agentes de la Delegación de Tránsito informaron en el sitio de los hechos que ambos conductores se responsabilizaban del suceso por lo que caso será turnado ante el Ministerio Público, sobre todo por las lesiones registradas en el incidente.

Cabe destacar que ambas unidades quedaron en el carril derecho proviniendo de Norte a Sur sobre el paseo del Mineral y al entroncar con la Huicot, por lo que no se pudo precisar la trayectoria de las camionetas, además que ambos conductores se negaron a declarar y se concentrar en responsabilizar al contrario de lo sucedido.

Fotos e información www.testigominero.com.mx

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top