Ambienta Paquita la del Barrio la feria de Villanueva

Villanueva, Zac.-Deleitando los oídos de miles de mujeres, y aturdiendo a los sentidos de los hombres que se armaron de valor, Paquita la del Barrio logró congregar alrededor de 15 mil almas en las instalaciones de la Feria de Villanueva.

El municipio se vistió  de noche con atuendo charro para este lunes,  y es que antes de que arribara a la feria Francisca Viveros Barradas, más conocida como “Paquita la del Barrio”, las luces del escenario brillaban al ritmo de la Banda Fantástica, originaria de Villanueva.

Para dar paso a la siguiente tanda, Nancy López “La Voz Ranchera de Jalisco”, y  “con la prueba del delito”- como ella lo señaló bromenado- en su vientre, alistó los oídos de los que desde muy temprana hora, llegaron a las instalaciones a apartar buen lugar.

No se hizo más larga la noche, pues desde Alto Lucero, Veracruz, Paquita la del Barrio, llegó para reforzar la existencia de las mexicanas ante la de los hombres, y quien con canciones como Rata de dos patas, aturdió aquel recinto musical.

En rueda de prensa, en compañía de Miguel Torres, alcalde de Villanueva y Verónica Ortega, presidenta del DIF, anunció que tiene en mente un proyecto que sólo falta escribir, se trata de la construcción de un libro que relata la historia de su vida.

En el escenario, seguida de su mariachi, acompañamiento norteño y su banda de viento, no hubo mujer que no interpretara, coreara y gritara todos sus éxitos.

Casi al término de su presentación, Miguel Torres, Verónica Ortega, Elpidia Martínez -síndica del ayuntamiento- y la corte real de Villanueva, hicieron entrega de un reconocimiento a Paquita la del Barrio por presentarse con todo su elenco en la tierra de Antonio Aguilar

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top