Celebran a servidores públicos de Jerez

Zacatecas, Zac.- Con motivo del día del servidor público se realizó un evento donde el Presidente municipal Pepe Pasteles reconoció la labor de los servidores públicos del H. Ayuntamiento, invitándolos a servir con alegría y honor a la sociedad jerezana siendo participes de la construcción del Jerez que todos queremos.

Así mismo agradeció la colaboración de los servidores públicos en la creación de un mejor municipio he hizo entrega de reconocimientos a servidores públicos con una trayectoria importante dentro del Gobierno Municipal. También se hizo una rifa de cuatro viajes dobles todo pagado a alguna playa de la República mexicana.

En el evento presidido por Pepe Pasteles estuvieron también presentes, Miguel Martínez Delegado Sindical del SUTSEMOP, el Lic. Samuel Berúmen de la Torre Secretario del Gobierno Municipal, el Ing. Octavio de la Torre Jiménez Coordinador de Gabinete, la regidora Mónica Acosta, la regidora Margarita Romero, el regidor Jesús Espinoza Serafín, el Lic. Héctor Márquez Medina Director de Desarrollo Económico y Social, la Lic. Nancy Álvarez Directora del DIF Municipal, el capitán Alfredo Huitrón Director de Seguridad Pública del Municipio y el MVZ Eustaquio Márquez Sánchez Director de Servicios Público.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top