Lanzan convocatoria del segundo concurso de Postales Navideñas Mexicanas

Zacatecas, ZAC.-Por la gran participación registrada el año pasado, el Gobierno de la capital, que encabeza el Alcalde Carlos Peña lanzó la Convocatoria del Segundo Concurso de Postales Navideñas Mexicanas, dirigida sobre todo a jóvenes universitarios y diseñadores en general.

Antonio Alvarado, Secretario Particular, quien habló a nombre del Presidente Peña, destacó que esta segunda convocatoria tiene el objetivo de descubrir el talento que tienen los jóvenes, y que se rescaten las tradiciones, evitando que mueran, y que por el contrario, se fortalezcan cada vez más.

De manera primordial, dijo, es que esta Administración mantiene permanente el interés de que los jóvenes tengan participación, con su creatividad a construir una mejor sociedad.

En conferencia de prensa, Francisco Trejo, Regidor Presidente de la Comisión de de Niñez y Juventud, recordó que en el primer concurso se recibieron más de 80 trabajos, por lo que este año se espera crezca la participación, lo que permitirá duplicar al menos el número de trabajos presentados.

Irving Emmanuel Medina Hernández, ganador del Primer Concurso, extendió la invitación a los jóvenes que acudieron a conocer esta convocatoria, que participen, que muestren su creatividad, que entreguen trabajos de mucha calidad “y saquen jugo de ese talento”.

Por su participación el año pasado, agradeció al Presidente Carlos Peña por la apertura que ha dado a los jóvenes para que participen en este tipo de actividades creativas que les permitan alentarlos a salir adelante, y sobre todo, que den a conocer su talento.

Agradeció igualmente al Regidor Francisco Trejo y a Álvaro Octavio Lara por el apoyo también recibido, y por darle ahora la oportunidad de ser parte de la organización del concurso y miembro del colectivo de diseñadores.

Las bases del concurso las podrán encontrar en www.capitaldezacatecas.gob.mx, en Facebook, CapitaldeZacatecas y en Twitter, CapitaldeZac, en tanto que la recepción de trabajos será en el Departamento de Imagen Institucional, en el edificio de la Presidencia Municipal, a partir de hoy y hasta el 23 de noviembre. Habrá premios desde mil hasta 3 mil pesos.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top