Joven de 22 años se quitó la vida al interior de su cuarto

PoliciaZacatecas, Zac.-Un nuevo caso de suicidio se registró en la entidad, ya que un joven de 22 años fue encontrado colgando de una soga, al interior de su recámara, este viernes, en la zona centro de la cabecera municipal de Guadalupe.

Los lamentables sucesos se registraron en la calle Luis Moya, sitio a donde acudió el Ministerio Público para tomar nota y comenzar las averiguaciones del caso. Vecino del sitio fueron quienes dieron aviso al sistema de emergencias 066.

Sin embargo, no se conocen las causas por las que este muchacho decidió terminar con su vida, y se busca información entre familiares, amigos y vecinos para llegar a una conclusión real.

Los primeros reportes indican que el suicidio se produjo alrededor de las 18:30 horas, y tras las actuaciones correspondientes, la Representación Social autorizó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense, donde se realizaría la autopsia de ley.

Mientras esto sucedía, agentes de varias corporaciones permanecían fuera del domicilio, resguardando el área para dar para al equipo de peritos forenses, los cuales realizaron una minuciosa inspección del lugar en busca de indicios que lleven a conocer las condiciones en que se desarrollaron los últimos días de quien, según todas las conjeturas, terminó con su existencia.

*

*

Top