Ordena Miguel Alonso atención inmediata a peregrinos accidentados en Villanueva

AlonsoVillanueva, Zac.- Autoridades estatales confirmaron que este miércoles se registró un accidente a las 02:06 horas en la carretera federal 488, en el que un vehículo Tsuru se impactó contra los peregrinos que viajaban hacia Villanueva en honor a San Judas Tadeo; los afectados fueron debidamente atendidos, según lo ordenó el Gobernador Miguel Alonso Reyes.
 
Al encontrarse en gira de trabajo por Villanueva y enterado del accidente, el Gobernador del Estado giró instrucciones para que de inmediato se diera atención a los afectados.
 
El accidente se registró en el kilómetro 11 de la carretera a Zacatecas en dirección a Villanueva, luego de que un tráiler perdiera el control e impactará al Tsuru que se fue contra un grupo de peregrinos.
 
En el percance siete personas resultaron heridas y fueron atendidas por personal médico.
 
Integrantes de Protección Civil del Estado trasladaron a Ubaldo Villa, originario de Cieneguillas, de 37 años de edad, al Hospital General.
 
El Director del Departamento de Bomberos, Antonio Caldera Alanís, informó que a través de REMEZA se atendió a Margarito Carrillo Vargas de 35 años, quien presentó una contusión en la región temporal y Tadeo de Jesús Solís Ornelas de 25 años con una contusión en región pélvica, ambos vecinos de la colonia Díaz Ordaz de la capital zacatecana.
 
Detalló que las dos personas se negaron a ser trasladadas a una unidad hospitalaria, por lo que sólo se les dieron analgésicos y continuaron en la peregrinación.
 
Asimismo, resultó herida Carmela Domínguez Urrutia de 37 años, originaria de la Colonia Plutarco Elías Calles de Fresnillo.
 
El vehículo responsable del accidente fue detenido por la Policía Federal.
Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top