Celebra Roberto Luévano boda masiva en El Bordo

Roberto LuévanoGuadalupe, Zacatecas.- Investido como Oficial del Registro Civil, el alcalde Roberto Luévano Ruíz celebró las bodas masivas en la comunidad de El Bordo, donde 12 parejas concretaron su unión civil.

“Me siento honrado porque este es uno de los actos más bonitos para el fomento a la unidad familiar” comentó el Presidente Municipal en la ceremonia civil.

En el mensaje brindado a las 24 personas que se unieron en matrimonio, el alcalde Roberto Luévano señaló que “la comunicación siempre será la base de una relación fija y duradera, puede haber complicaciones en el trabajo y en la vida cotidiana, pero la familia siempre es el núcleo al que todo ser humano vuelve para ser respaldado”.

Advirtió que contraer matrimonio civil es un paso importante en la vida de todo ser humano, ya que de esta manera se da certeza y respaldo legal a los integrantes de las familias guadalupenses.

“Así se adquieren derechos y obligaciones, donde se involucran el respeto, la fidelidad, constancia y sobre todo la confianza”, subrayó.

Cabe destacar que este acto fue el precedente para el inicio de las fiestas patronales de la comunidad, acto seguido a la ceremonia de matrimonios colectivos, se realizó la coronación de Brenda I, Reina de las Fiestas 2015 en El Bordo.

Etiquetas ,

Noticias relacionadas

*

*

Top