Más de 35 mil personas disfrutaron concierto de El Recodo en Villanueva

RecodoVillanueva, Zac.- Ante alrededor de 35 mil personas que accedieron de forma gratuita, la madre de todas las bandas, Banda El Recodo, arrasó con todos sus éxitos para hacer bailar a todos los presentes, incluso  a los peregrinos de San Judas Tadeo en las instalaciones de la Feria de Villanueva.

Conforme al programa de feria, y desde el comienzo con casa llena, la originaria de la comunidad El Tigre de Villanueva, Amparo Sánchez más conocida como “La Zacatecana”, hizo cantar a todo pulmón a los presentes.

No obstante, entre pausas, las chicas de una empresa cervecera, hacían lucir el escenario de la feria para deleitar la pupila masculina e interactuando con el público para darles regalos.

Asimismo, representando a Jerez, Los Auténticos Reyes de la Banda, llegaron para abrir terreno a la más esperada hasta el momento, interpretando todos sus éxitos y dejando muy en alto su orgullo por pertenecer al estado de Zacatecas.

Arribando desde Mazatlán Sinaloa, la agrupación que fue conformada por Don Cruz Lizárraga en 1938, Banda El Recodo, deleitó los sentidos de los villanovenses y de los turistas, quienes con pancartas y gritos, demostraban su amor por ellos.

Fue así como las instalaciones de la feria, ensordecían a los que incluso circulaban a las orillas de la ciudad.

El alcalde Miguel Torres y la presidente del DIF Verónica Ortega, hicieron entrega de un reconocimiento por su participación en la Feria de Villanueva, los vocalistas de la banda convidaron al edil a permanecer en el escenario donde a su nombre cantaron su éxito «Te Presumo» para la primera dama villanovense.

Pasadas las dos y media de la mañana los originarios de Sinaloa abandonaron el escenario, para saludar a los fans que ya los esperaban en el trayecto hacia su autobús.

Concluido el espectáculo estelar la fiesta continuó en la explanada ferial prolongándose hasta entrada la madrugada. convirtiendo la fecha en un 28 de octubre histórico.

Noticias relacionadas

*

*

Top