Realizan trabajadores de Godezac verbena y concurso de disfraces por el Día de Muertos

Miguel Alonso ReyesZacatecas, Zac.- Con una verbena y concurso de disfraces, con motivo del Día de Muertos, el Gobernador Miguel Alonso Reyes premió y clausuró el Torneo Interdependencias 2015, dentro del Programa «Zacatecas, Un Estado Con Valores», que encabeza la Secretaría de Administración Pública (SAD).
Alonso Reyes entregó premios a los ganadores de la carrera atlética denominada «Corriendo Por Mazapil», que fue organizada dentro del Torneo, y donde los fondos que se recaudaron serán destinados a las familias afectadas por el accidente ocurrido en aquella localidad, hace algunos meses, donde peregrinos fueron arrollados por un camión.
Ante servidores públicos de Gobierno del Estado y luego de una coreografía organizada por personal de la SAD, el mandatario estatal aseguró que la prioridad de la actual administración son los trabajadores, ya que ellos son parte, a través de su aportación, para que Zacatecas logre alcanzar mejores indicadores y niveles de desarrollo.
Felicitó a los trabajadores de las diferentes dependencias que participaron en el Torneo que se realiza con el fin de concientizar sobre valores, además de incentivar la activación física.
Ahí, el Titular del Ejecutivo hizo un llamado a los trabajadores de la administración estatal para continuar con el esfuerzo de seguir contribuyendo a un Zacatecas mejor e hizo un exhorto a hablar bien del estado, recordando los buenos indicadores que se han logrado alcanzar.
El Ejecutivo Estatal entregó los trofeos a los ganadores del primero, segundo y tercer lugar del Torneo Interdependencias en las categorías de voleibol, basquetbol, futbol y carrera atlética, en las ramas varonil y femenil, así como a los campeones goleadores.
Asimismo, se premió a los ganadores del Concurso de Disfraces en sus categorías infantil y adultos, de las diferentes dependencias.
Como parte del programa, Alonso Reyes entregó un reconocimiento a la Universidad Autónoma de Zacatecas, en manos del Rector Armando Silva Cháirez, por su contribución durante 15 años al otorgar servicios de capacitación, formación y actualización a trabajadores públicos.
Por su parte, Le Roy Barragán Ocampo, secretario de Administración, destacó las acciones emprendidas dentro del programa «Zacatecas, Un Estado Con Valores», implementado desde 2011, y donde a través de capacitaciones, y ahora con eventos deportivos, se trata de concientizar sobre este tema a los servidores públicos.  
Destacó que en lo que va de la actual administración se han realizado más de 5 mil capacitaciones y se ha apoyado a distintas organizaciones y eventos, sin fines de lucro.

Noticias relacionadas

*

*

Top