Verifican condiciones de panteones de Guadalupe

Roberto LuévanoGuadalupe, Zac.- A fin de constatar que se encuentran en óptimas condiciones, el Presidente Municipal de Guadalupe, Roberto Luévano Ruíz, realizó un recorrido por los panteones de Guadalupe donde se realizaron trabajos de limpieza y mantenimiento, de cara a las festividades del próximo dos de noviembre.

Se constató que los panteones de Dolores y Jardines de Guadalupe se encuentran al cien por ciento. Además, el alcalde de Guadalupe recorrió lo que será el panteón San Isidro en la comunidad de La Zacatecana, donde supervisó los avances que se han logrado hasta este momento.

“Es importante brindar todos los servicios a la gente que acude a los panteones a visitar a sus fieles difuntos, por eso debemos redoblar esfuerzos en los operativos de vigilancia para garantizar un ambiente sano a todos los visitantes”, afirmó el alcalde al instruir a los titulares de Panteones, Protección Civil, Seguridad Pública, Plazas y Mercados y del Instituto Municipal de Cultura.

Con este recorrido se corroboraron las acciones realizadas en bacheo en los alrededores del Panteón de Dolores, limpieza de los pasillos del mismo, avance en construcción del cerco perimetral del panteón en La Zacatecana, así como planes operativos para control de vendedores que no obstruyan los accesos a estos lugares.

Noticias relacionadas

*

*

Top