Abrirá Sefin 44 recaudaciones de rentas el 3 de noviembre

SEFINZacatecas, Zac.- Alejandro Argüelles, subsecretario de Ingresos de la Secretaría de Finanzas (Sefin), informó que 44 oficinas recaudadoras de rentas del estado abrirán el próximo martes 3 de noviembre, marcado como inhábil para los servidores públicos.
 
Las oficinas recaudadoras brindarán la atención al público de manera normal, en un horario de 09:00 a 14:00 horas, con el objetivo de no afectar las actividades cotidianas de los contribuyentes.
 
De igual manera, Alejandro Argüelles dijo que los módulos de verificación existentes en los municipios de Zacatecas y Fresnillo también atenderán ese día con normalidad a los ciudadanos.
 
Agregó que sólo 20 de las 64 oficinas recaudadoras no brindarán atención, ello por encontrarse la mayoría al interior de los edificios de las presidencias municipales, que permanecerán cerradas esa fecha.
 
Algunas de las oficinas recaudadoras que sí abrirán son: Zacatecas, Guadalupe, Fresnillo, Jalpa, Jerez, Juan Aldama, Juchipila, Loreto, Luis Moya, Nochistlán, Sombrerete, Tlaltenango, Villa de Cos, Villanueva y Río Grande.
Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top