Éxito total la Carrera de la Muerte

Guadalupe, Zac.- Todo un éxito la Carrera de la Muerte Ciudad Guadalupe 2015, con un registro de 430 participantes, familias completas disfrutaron de un evento deportivo de calidad.

Este domingo a partir de las 9 de la mañana se desarrolló la tercera edición de la Carrera de la Muerte Ciudad Guadalupe, la cual ha sido la más exitosa hasta este momento con un alto registro de participantes.

La competencia fue de carácter totalmente familiar y se desarrolló entre el Centro Platero y la Presa de Infante, donde los participantes esquivaron diversos obstáculos para poder completar los 5 kilómetros del difícil recorrido.

El banderazo de salida estuvo a cargo de Julio César Chávez Padilla, Secretario de Gobierno y el titular de Turismo en el municipio, Fernando Gutiérrez Quiñonez.

Los ganadores de los tres primeros lugares en las categorías varonil y femenil fueron:

  • Claudia Patricia Valdés, Primer Lugar Femenil.
  • Nancy Arlette, Segundo Lugar Femenil.
  • América Aracely Luévano, Tercer Lugar Femenil.
  • Javier Tapia López, Primer Lugar Varonil.
  • Sergio García, Segundo Lugar Varonil.
  • Isaac Chávez Briones, Tercer Lugar Varonil.

De la misma manera se reconoció a los capitanes de los dos equipos de zoombies que participaron en los módulos esparcidos en los 5 kilómetros de trayecto.

Al finalizar el evento, el Secretario de Gobierno y el Director de Turismo entregaron medallas conmemorativas a todos los niños que participaron en esta competencia deportiva por su valor y entrega.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top