Inicia torneo invernal de softbol de Guadalupe

Guadalupe, Zac.- Arranca la temporada invernal del torneo número 34 de la Liga Municipal de Softbol denominado en esta ocasión “Salvador Lamas Ortega”.

Roberto Luévano Ruíz, Presidente Municipal de Guadalupe, fue el encargado de realizar el acto inaugural de este torneo, “es un gusto saber que Guadalupe es el municipio más softbolero del Estado, ya que este deporte implica poner en práctica todos los sentidos, la inteligencia, la estrategia y sobre todo la disciplina” aseguró en su mensaje.

Además comentó que se tendrá que realizar una revisión y valoración respectiva para ir mejorando los campos de juego en la Unidad Deportiva de Guadalupe, dando continuidad al objetivo de dignificar el deporte guadalupense.

De la misma manera, entregó material deportivo a la liga municipal y anunció una aportación económica a cada uno de los 14 equipos que integran la liga para sus mejoramientos internos.

Previo a la inauguración, entregó la premiación y uniformes a los tres primeros lugares del torneo anterior denominado “Miguel Reyes Tamayo”, personaje a quien también se le realizó un reconocimiento por su intensa participación en el softbol guadalupense.

Por último se reconoció al jugador más valioso de la serie final del torneo, el cual fue Juan Carlos Palacios y a los campeones marcadores Jesús Mendoza Ambriz y Luis Acuña Carrillo.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top