Mujer herida en volcadura

VolcaduraZacatecas, Zac.- Pasadas la 11:00 de la mañana de este sábado se reportó al Sistema de Emergencias 066 un accidente tipo volcadura en la carretera federal 45 en sentido de Calera hacia Zacatecas a unos 100 metros del monumento obelisco. En este percance quedó prensada y mal herida una mujer quien iba conduciendo un vehículo Chevrolet Corsa color rojo, con matrícula ZDC-630-I.

Al parecer, el accidente ocurrió debido al exceso de velocidad y la falta de precaución de la conductora, quien perdió el control de su unidad, se salió del camino y volcó.

Desafortunadamente la femenina quedó prensada en el interior del vehículo sufriendo lesiones de consideración, por lo que tuvo que ser trasladada a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

También acudieron a auxiliar en el accidente, elementos de la Policía Municipal de Zacatecas y de la Policía Federal de Caminos; estos últimos se hicieron cargo de los peritajes y el posterior envío de la unidad al corralón para el correspondiente deslinde de responsabilidades.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top