Suspenderá actividades el ayuntamiento de la capital, 2 y 3 de noviembre

Ayuntamiento ZacatecasZacatecas, Zac.-La Presidencia Municipal de Zacatecas suspenderá labores en la mayoría de las oficinas de gobierno los días 2 y 3 de noviembre, reanudando sus actividades normales hasta el próximo miércoles 4.

Debido a que se considera que el lunes 2 de noviembre como día de asueto, es que será suspendido el servicio, y en cuanto al martes 3 de noviembre, el Alcalde de la capital, Carlos Peña, lo ofreció a los trabajadores por el Día del Servidor Público, celebrado el pasado 27 de octubre.

No obstante, y dadas las instrucciones giradas por Antonio García Tachiquiny, Secretario de Administración Municipal, la atención no se suspenderá en la Secretaría de Seguridad Pública, y en todo lo que corresponde a Servicios Públicos, como Barrido Manual, Limpia, Bacheo, y se mantendrán las guardias y se dará atención en cajas de la Tesorería y Panteones.

Las guardias para estos días de asueto serán de las 9:00 horas y hasta las 14:00 horas, reanudando las actividades de atención al público el miércoles 4 de noviembre en un horario acostumbrado de las 8:00 horas a las 20:00 horas.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top