Agreden a elemento de la policía municipal de Fresnillo

PoliciaFresnillo, Zac.- El Alcalde Municipal, Gilberto Dévora, pidió el apoyo para investigar la agresión que sufriera una elemento de la Policía Municipal, que estaba a cargo del módulo de seguridad pública en el Ayuntamiento.

Una oficial que está encargada de cuidar las instalaciones de la Presidencia Municipal, fue agredida por dos personas mientras se encontraba de guardia, la elemento se encuentra bien, que es lo importante” expresó el Alcalde, Dévora Hernández.

El Edil, afirmó que se trata de un hecho aislado, refirió que dio la indicación a la corporación de Seguridad Pública Municipal, de redoblar la vigilancia del Palacio Municipal, mientras que a la elemento se le comisionó a otras actividades dentro de la corporación.

Por su parte el Director de Seguridad Pública, Arturo Leija Iturralde, informó que los agresores de la elemento se retiraron del lugar después que la elemento, quien recibió un golpe en la pierna izquierda al defenderse, pidiera apoyo por radio a policías que se encontraban de guardia en el Operativo de Día de Muertos.

“Aún se desconoce el móvil, y la Procuraduría deberá determinar la causa por la que ocurrió esta agresión a la mujer policía; una elemento que tiene la función administrativa y de monitor en el módulo de seguridad”, puntualizó el Director de Seguridad Pública Municipal.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top