Chofer de tráiler quiso ganarle el paso al tren

Zacatecas, Zac.-Por la imprudencia de querer ganarle el paso al ferrocarril, el conductor de un tráiler se llevó el susto de su vida, ya que la pesada máquina alcanzó a golpear el remolque de transporte, y aunque iba ya vacío, le causó fuertes daños materiales. Por fortuna, no hubo lesionados.

Los hechos se verificaron cerca de las 18 horas de este lunes en el cruce ferroviario de Morelos, de acuerdo al informe de las autoridades.

Por el testimonio del chofer del tráiler se supo que había dejado su carga en la cabecera municipal de Calera, de donde venía para la capital del estado, donde dejaría la unidad una vez cumplido el trabajo.

Sin embargo, pretendió ganarle la carrera al tren y acabó dañando de manera seria la unidad que tripulaba, por lo que deberá enfrentar algunos procedimientos administrativos y las pérdidas materiales que el hecho acarreó.

De los hechos tomó nota la Policía Federal, la que, tras realizar el análisis de hechos, envió al tráiler al corralón hasta en tanto se deslinden responsabilidades.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top