Detienen autoridades a jóvenes estudiantes que causaban destrozos en recinto cultural

PoliciaZacatecas, Zac.-Tras ser sorprendidos haciendo destrozos al interior de un baño propiedad de la Casa de la Cultura, cinco estudiantes de secundaria fueron detenidos por elementos de la Preventiva capitalina. El incidente, a las 13 horas de este martes, según informaron autoridades del recinto.

De acuerdo a los primeros reportes, los jovencitos salieron de clases en la Secundaria Federal número 1, cuando al pasar por la Casa de la Cultura solicitaron permiso para entrar al baño. Sin embargo, ante la tardanza en la salida, el elemento de vigilancia acudió a ver qué ocurría, encontrándose que realizaban actos vandálicos, destrozando los lavabos.

El guardia solicitó apoyo de la Preventiva, y al llegar al sitio fueron detenidos los muchachos, a los que se trasladó a las instalaciones de la comandancia.

De manera inmediata se dio aviso a los padres de familia para que acudieran a hacerse cargo de los jovencitos, además de que deberán responder por los destrozos que se causaron al recinto. De la situación fue informado el Juez comunitario, el cual dará seguimiento al caso.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top