Lanza AMC convocatoria para concurso de fotografía científica‏

La bufa Tormenta electricaEn el marco del Año Internacional de la Luz, la Academia Mexicana de Ciencias lanzó la convocatoria Ciencia y Luz Concurso de Fotografía Científica, con el propósito de reconocer el talento de jóvenes estudiantes de carreras científicas en la representación de la física y ciencias básicas en el arte como muestra de expresión de luz y color.

El concurso está dirigido a estudiantes de licenciatura y posgrado de las áreas de física y ciencias básicas, quienes deberán presentar trabajos en temas afines al Año Internacional de la Luz y las tecnologías basadas en la luz.

Los trabajos pueden estar relacionados a experimentos de laboratorio o campo, observaciones de fenómenos naturales, equipos e instrumentos, o procesos. La fecha límite para la recepción del material será el 15 de enero de 2016.

De acuerdo con la convocatoria, se otorgarán diplomas y premios a los tres primeros lugares. La sede y fecha de la ceremonia de premiación se dará a conocer oportunamente. Para mayores informes, consultar la página electrónica www.amc.mx.

Goldcorp

Noticias relacionadas

Top