Lanzan convocatoria para Concurso de Bastoneras 2015

FINAL CONVOCATORIAJerez, Zac.-El gobierno municipal, por medio de la coordinación de Educación, lanzó la convocatoria para el Concurso de Bastoneras 2015, que se efectuará dentro de los festejos del próximo 20 de Noviembre.

La invitación a participar en el concurso, que se efectuará en el Auditorio Genaro Borrego Estrada a las 17:00 horas, va dirigida a escuelas de todos los niveles, ya sean primarias, secundarias, preparatorias y universidades incorporadas al sistema Estatal y Federal.

Dentro de los aspectos a evaluar se encuentran los Técnicos tales como tiempo, uso de material, entrada y salida, sincronización, grado de dificultad y formación, así como los aspectos Artísticos que incluyen ritmo, música, proyección, uniformes, baile, impacto y creatividad.

Las categorías se dividirán en Nivel primaria, Nivel Secundaria, además de Nivel Medio Superior y Superior, y la premiación para los tres primeros lugares irá de los mil 500 a los tres mil pesos.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 17 de noviembre en la coordinación municipal de Educación o al correo electrónico coord_educació[email protected].

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top