Será este domingo sorteo de Servicio Militar en Guadalupe

MilitaresGuadalupe, Zac.- La Junta Municipal de Reclutamiento de Guadalupe, informó que el próximo domingo 8 de noviembre, se realizará el sorteo del Servicio Militar Nacional Clase “1997” anticipados y remisos, que cumplirán con sus obligaciones militares durante el año 2016.

En ese sentido, la recepción de documentos para el trámite para la obtención de la cartilla cerró el pasado 15 de octubre con una excelente participación de los jóvenes guadalupenses, informó Alejandro Romo Raudales, titular de dicho departamento.

Este domingo a partir de las 10 de la mañana iniciará el sorteo a través del cual, las personas que obtuvieron su cartilla de identidad militar conocerán la situación en que cumplirán con sus obligaciones militares, ya sea encuadrados (Bola Blanca) o a disponibilidad (Bola Negra), el cual es un requisito para la liberación de la cartilla.

Para cualquier duda que pudiera surgir al respecto de este tema y para obtener mayor información al respecto de este tema, los interesados pueden comunicarse al teléfono 01 492 92 3 29 60.

Noticias relacionadas

*

*

Top