Aparatosa volcadura deja como saldo un septuagenario lesionado

Minutos después de las 15:30 horas se registró un aparatoso accidente automovilístico tipo volcadura sobre la vialidad Miguel Alemán, metros adelante del restaurante Naoki. Como saldo se reporta una persona lesionada y elevadas pérdidas materiales.

El vehículo implicado es un Scape color rojo, , conducido por Antonio “N”, de 70 años de edad, el cual perdió el control de la unidad al tomar la curva, impactándose con la protección metálica que cubre un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

A consecuencia de ello, el auto se volcó, quedando con las llantas hacia arriba y en medio de la vialidad, provocando un enorme congestionamiento. El chofer sufrió algunos golpes de consideración tanto en el cuerpo como en la cara, de manera que fue llevado para su revisión médica a las instalaciones de la Clínica 1 del IMSS por cuenta de paramédicos de Protección Civil.

Luego de rescatar al septuagenario, se le proveyó de los primeros auxilios en el mismo sitio del percance, sobre el pavimento, de manera que se descartara alguna emergencia médica.

En el sitio se presentaron elementos de la Policía Municipal, Metropol y Ministerial, así como elementos de Protección Civil y de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV).

Al final de cuentas, serían estos últimos quienes realizarían el peritaje y el traslado de la dañada unidad al corralón, de done no saldrá hasta que se defina la responsabilidad del conductor involucrado y se realice el trámite administrativo.

Noticias relacionadas

*

*

Top