Este sábado cerrarán calles del Centro Histórico por carrera Corona Run

transitoZacatecas, Zac.- Con motivo de la carrera pedestre 5K y 10K Corona Run 2015 serán cerradas las calles del primer cuadro del centro histórico de la capital, a partir de las 16:00 y hasta las 21:00 horas de este sábado 7 de noviembre.
 
Luis Alfredo Chávez González, director de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV), informó que la carrera iniciará en Palacio de Gobierno con dirección a calles Tacuba y Víctor Rosales, para continuar hacia la plaza Bicentenario y jardín Independencia.
 
La ruta seguirá la avenida González Ortega, máquina 30-30, paseo La Encantada, avenida Juárez, Fernando Villalpando y calles Genaro Codina, Juan de Tolosa, Abasolo, segunda de Matamoros e Hidalgo.
 
Como vías alternas, los automovilistas podrán circular por los bulevares Metropolitano (tramos López Portillo y López Mateos) y Bicentenario; así como en las avenidas García Salinas, Obrero Mundial y paseo Díaz Ordaz.
 
La Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV) implementará un operativo vial que permitirá dar a conocer a los operadores del transporte público y privado los recorridos de sus rutas para no interrumpir el servicio de la ciudadanía.
 
El funcionario dio a conocer que el transporte urbano tendrá servicio normal hasta las 16:00 horas de este sábado y se reanudará a las nueve de la noche. Las rutas que modificarán su trayecto habitual en este lapso serán: 1,2,4,5,7,8,9 y 14.
 
Finalmente, recomendó a la ciudadanía prever sus traslados. Al mismo tiempo, invitó a los usuarios del transporte público a preguntar a los elementos de tránsito para que les orienten acerca de los servicios, rutas y alternativas viales.
Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top