Inaugura Roberto Luévano plaza de San Ignacio

Guadalupe, Zac.- En cumplimiento de su palabra, el Presidente Municipal de Guadalupe, Roberto Luévano, inauguró la plaza principal de la comunidad de San Ignacio.

Con una inversión de 600 mil pesos, se logró la creación de un espacio digno para la convivencia y la recreación de las familias que habitan en esta comunidad, el cual incluye jardineras, bancas metálicas, concreto estampado e iluminación LED a base de energía solar.

“Juntos tenemos que dejar huella en San Ignacio, este será un espacio icónico para los habitantes de la comunidad” comentó a los presentes Roberto Luévano.

San Ignacio es una comunidad que había sido olvidada en administraciones anteriores, ya que llevaba años sin que le invirtieran al mejoramiento de su imagen, para contar con espacios dignos y de esparcimiento para sus habitantes.

En la actualidad se ha puesto énfasis en todas las comunidades de Guadalupe, donde el Presidente Municipal ha realizado numerosas visitas para conocer de primera mano las necesidades más imperantes para sus habitantes.

En el caso de San Ignacio, se han realizado acciones de mejoramiento a la educación, así como el rescate de espacios públicos.

Cabe destacar que en el evento de inauguración, se entregaron 80 paquetes de útiles escolares para todos los estudiantes de educación primaria de esta comunidad.

Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top