Invitan a jerezanos a realizar trámite para liberación de cartillas militares

GRACO-TOMA-DE-PROTESTA-DE-BANDERA-DEL-PERSONAL-DEL-SERVICIO-MILITAR-71Zacatecas, Zac.-A los jerezanos que se registraron en el Servicio Militar Nacional de la clase 1997, anticipados y remisos, inscritos en este 2015, se les informa que no habrá sorteo, por lo que se les invita a realizar el trámite correspondiente para la liberación de su pre-cartilla.

La Cartilla de Identidad del Servicio Militar Nacional (SMN), es un documento de identificación oficial y su trámite es requisito para todos los hombres mexicanos entre los 18 y 40 años.

Ante ello se les hace la invitación de pasar con su pre-cartilla  a la Junta de Reclutamiento Municipal, ubicada en el edificio de las direcciones de Obras Públicas y Desarrollo Económico, para plasmarle el sello requerido y hacerles entrega de las instrucciones o requisitos necesarios para la liberación de las mismas.

Dichos requisitos incluyen copias fotostáticas del acta de nacimiento, del último certificado de estudios o constancia, y de la curp.

Cubriendo esos requisitos la podrán liberar en enero del próximo año, los sábados y domingos con personal de la SEDENA que estará instalado frente a la presidencia municipal de las 8:00 a las 12:00 horas.

De igual manera se les pide de la manera más atenta a los que no han pasado a recoger su pre-cartilla, lo hagan lo más pronto posible.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top