Aspira Tello a seguir cosechando para Zacatecas

Apozol, Zac. Previo a su tercer informe legislativo, el Senador de la República Alejandro Tello Cristerna, visitó la colonia Francisco I. Madero del  municipio de Apozol, con la finalidad de extender la invitación a los habitantes de esta comunidad.

Durante el encuentro, Tello Cristerna refirió que su aspiración esta cimentada en seguir haciendo lo que al inicio de su administración como Senador, cosechar resultados para Zacatecas desde el servicio público, en aras de acelerar el desarrollo que se necesita.

El legislador explicó que en cumplimiento a la obligación establecida en la Constitución Política, este domingo 8 de noviembre en la comunidad “El Salitre” perteneciente al municipio de Villa Hidalgo, se dará cuenta a la ciudadanía de los resultados a tres años de trabajo legislativo.

“Desde esa localidad estaré rindiendo cuentas a las y los zacatecanos que me brindaron su confianza, porque la grandeza de nuestra gente también se sitúa en los pequeños corazones de nuestro estado, hagamos las cosas diferentes si queremos ver grandes resultados, agregó.

Expuso que una de las demandas constantes que escuchó como candidato fue el no ser ajeno a la voz y a los intereses del pueblo, y que esta petición ha sido su motivación para regresar frecuentemente en un ejercicio de rendición de cuentas en su quehacer como legislador de la Cámara Alta.

Finalmente, el Senador del Revolucionario Institucional dijo que al realizar esta nueva dinámica de informar, se da congruencia al compromiso de ser un político cercano y transparente con la gente.

Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top