Supervisa MAR entrega de 6 mil televisores en Loreto

MARLoreto, Zac.- En gira de trabajo por la cabecera municipal de Loreto, el Gobernador Miguel Alonso Reyes encabezó la entrega de cerca de 6 mil televisores, con una inversión de 14 millones de pesos.
A fin de colaborar y realizar acciones previas al apagón analógico, el Jefe del Ejecutivo, acompañado por los titulares de Desarrollo Social federal y estatal, José Luis Rincón Gómez y José Ma. González Nava, respectivamente, hizo la entrega de televisores digitales a pobladores de las comunidades y la cabecera municipal.
El mandatario estatal reconoció las acciones que ha emprendido el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, gracias a las cuales ha impulsado las reformas estructurales con las cuales hoy se entregan apoyos como éstos, aseguró.
Destacó que, aunado a la entrega de los televisores, la administración a su cargo hace esfuerzos por dotar de internet a todos los rincones del estado.
De esta manera, el mandatario estatal comprobó que la entrega de televisores que realizan las secretarías de Desarrollo Social federal y la de Comunicaciones y Transportes se lleva a cabo de acuerdo con las indicaciones del Presidente Enrique Peña Nieto.
En una primera entrega, y congregados en el auditorio municipal, se repartieron 3 mil televisores, y en una segunda parte, para este lunes, se otorgarán cerca de 3 mil más, para un total de 5 mil 990.
Además de televisores, se informó que las pantallas podrán usarse como monitor de computadoras, como parte de una nueva era tecnológica.
Al finalizar la entrega, Alonso Reyes realizó un recorrido por el Jardín Principal y visitó la Iglesia de Nuestra Señora de Loreto, donde convivió con loretenses que acudieron a participar de la misa dominical.
Finalmente, el Titular del Ejecutivo visitó las instalaciones del periódico El Loretense, propiedad de José Loreto Sandoval.
Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top