Todo un éxito la Carrera Atlética Corona Run

Zacatecas, Zac.- Con la participación de 1 mil 172 corredores, el Gobernador Miguel Alonso Reyes, acompañado por Sergio Velázquez de Anda, gerente general de la Agencia Grupo Modelo Zacatecas, dio el banderazo de salida a los participantes del Corona Run 10K y 5K.
Con el firme compromiso de continuar apoyando al deporte, el Gobernador felicitó tanto a la empresa por la realización de este evento, como a todos los participantes en esta actividad, que fueron corredores provenientes de Aguascalientes, San Luis Potosí, Durango, Coahuila, Distrito Federal y Zacatecas.
La carrera atlética nocturna tuvo como escenario de salida el Centro Histórico de la Cuidad de Zacatecas y, al finalizar, la agrupación Los Románticos de Zacatecas ofreció un concierto en la Plaza de Armas.
La categoría femenil 10K fue encabezada por Risper Mezaky; Martha Iris Vázquez Becrerra, segundo lugar; y Cristina Narváez Ramírez, tercer lugar. En la categoría varonil el primer lugar lo obtuvo Yofri Kinishi; Juan Carlos Romero Bernal, el segundo; y Miguel Ángel Hernández Rubio, el tercero.
Los ganadores absolutos del estado de Zacatecas fueron: Cristina Muñoz Vargas, primer lugar; Diana Cisneros Hernández, segundo; Monserrat Zúñiga, tercero; en la categoría varonil, el primer lugar lo obtuvo Diego Alberto Borrego, el segundo Juan Muñiz Vargas y el tercero Francisco Martínez Laredo.
Acompañaron al mandatario, Pedro Inguanzo González secretario de Turismo; Adolfo Bonilla Gómez, secretario de Economía; Le Roy Barragán Ocampo, secretario de Administración; Víctor Rentería López, director general del ISSSTEZAC; Martín Barraza Luna, director del Instituto de Cultura Física y del Deporte de Zacatecas y Esteban Herrara Ugalde, coordinador de la Unidad de Planeación.
Además, asistió Roberto Rosales Pitones, secretario de Desarrollo Económico del municipio de Zacatecas, en representación del Alcalde Carlos Peña Badillo.
Al finalizar la carrera, el Gobernador entregó un vehículo Volkswagen Vento 2016, a Enna de la Paz Calderón, quien resultó ganadora del sorteo realizado entre los participantes en la competencia.
Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top