Un menor de edad y un adulto están lesionados tras participar en choque

Zacatecas, Zac.- Una persona adulta y un menor de edad resultaron lesionados luego de verse involucrados en aparatoso choque registrado este domingo minuto antes de las 14 horas en las inmediaciones del crucero de Santa Mónica, comunidad perteneciente a Guadalupe.

De acuerdo al primer reporte de las autoridades, el causante del siniestro fue el conductor de un auto marca Nissan, Tsuru, color blanco, el cual carecía de placas de circulación, e cual venía de Santa Mónica, pretendiendo cruzar la rúa federal para abastecerse de combustible en la gasolinera que se encuentra cerca del sitio.

Sin embargo, no tomó las debidas precauciones sobre las unidades automotrices que se aproximaban, y un vehículo Pointer, Volkswagen, color rojo, se impactó con la primera de las unidades.

Minutos más tarde arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas hasta el lugar de los hechos, de manera que comenzaron a resguardar el tráfico para evitar un nuevo incidente.

En el sitio fueron atendidos un menor de edad y un adulto, los cuales presentaban diversos golpes contusos e varias partes del cuerpo. Se hizo necesario que elementos de socorro de Protección Civil los llevaran a un nosocomio para su cuidado

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top