Se realizará en Jerez primer feria municipal del empleo

_DSC3349Jerez, zac.-Bajo instrucciones del alcalde Pepe Pasteles, de emprender acciones para la generación de empleos, se realizará en Jerez este próximo jueves 12 de noviembre, la Primer Feria Municipal del Empleo 2015.

El director de Desarrollo Económico Héctor Márquez Medina, en presencia del encargado del Instituto Jerezano de la Juventud (INJJUVE) Alejandro Gallegos Soriano y del presidente el Consejo Juvenil Municipal José Mercés Salazar Juárez, apuntó que este hecho es de suma relevancia para los jóvenes mayores de 18 años y adultos, ya que les da la oportunidad de conocer en un sólo lugar, las vacantes de trabajo con que cuentan las empresas establecidas en el municipio.

Esta feria que se instalará frente al palacio municipal, a partir de las 11:00 horas del día y hasta las 3:30 de la tarde, estará ofertando 120  empleos con presencia de más de 25 empresas.

Entre ellas se encuentra Grupo Cervecero Corona, Lala, Elecktra, Banco Azteca, Soriana, Bodega Aurrera, Gasolinera Flores, Perugia y otras.

Este evento contará con la participación activa de la juventud jerezana, ya que también es impulsado por el INJJUVE y el Consejo Juvenil Municipal.

Noticias relacionadas

*

*

Top