Daños en línea dejarán sin agua a Vetagrande y colonias de Zacatecas

JIAPAZ2Zacatecas, Zac.- Debido a los daños ocasionados por una constructora en la línea principal del sistema La Joya, varias colonias de esta capital y el municipio de Vetagrande se quedarán sin el suministro de agua potable.
 
Carlos Chacón Quintana, director General de la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (JIAPAZ), informó que personal del organismo ya trabaja en la reparación, a fin de que el servicio se restablezca dentro de las próximas 24 horas.
 
Las colonias afectadas son: Caminera, Lomas de la Soledad, Bancomer, La Loma, centro, barrios de La Palma y del Reventón; Las Margaritas, privada Tepozán, fraccionamiento García Salinas, Marianita y Pedro Ruiz González.
 
Asimismo: fraccionamientos López Velarde, Las Mercedes y Primavera; paseo Díaz Ordaz, barrios de Los Olivos y del Tanquecito; Cerro de la Bufa, Agronómica I, Siglo XXI,  Altapalmira, 3ª del Tanquecito, 2ª del Patrocinio y Lázaro Cárdenas.
 
También: Frente Popular, Luis Donaldo Colosio, privada Michoacán, Díaz Ordaz 1ª sección, Lomas de Bracho, Las Mercedes, Mexicapan, Sierra de Álica, Flores Magón,  Pánfilo Natera, Ursulo García y privada del Capulín.
 
Cabe destacar que los desperfectos también afectarán el suministro en la cabecera municipal de Vetagrande y las comunidades Guadalupito, Llano de las Vírgenes y Cata de Juanes.
 
Chacón Quintana indicó que las cuadrillas de JIAPAZ trabajan lo más rápido posible y pidió comprensión a la ciudadanía y racionar el agua. Además, reiteró que el teléfono 073 está a su disposición para cualquier duda, queja o reporte.
Etiquetas
http://www.zacatecas.gob.mx/

Noticias relacionadas

Top