Realizan desconocidos disparos en fraccionamiento El Dorado

El doradoZacatecas, Zac.-Luego de que sujetos desconocidos arribaran a la calle Hacienda de Trancoso, en el fraccionamiento El Dorado, en Guadalupe, y de que hicieran al menos dos disparos de arma de fuego al aire para luego perderse con rumbo desconocido, vecinos del lugar comenzaron a sentirse inseguros, por lo que hicieron el reporte al Servicio de Emergencias 066.

Los hechos, reportaron habitantes del asentamiento, fueron minutos antes de las 18 horas de este martes, y al poco rato la referida arteria vial se vio con la presencia de unidades de la Policía Preventiva municipal, Preventiva Estatal, Metropol y Ministerial, quienes realizaron un impresionante operativo para tratar de localizar a los autores de los disparos.

Sin embargo, hasta entrada la noche no se tenían resultados positivos, máxime que sólo se tiene el dato de que los sujetos andaban en una camioneta. Autoridades no descartan que se trató de una intimidación o un posible ajuste de cuentas, pero se han de realizar las averiguaciones para obtener mayores datos.

Conforme pasaba el tiempo, los elementos de las diversas corporaciones policiacas comenzaron a retirarse del lugar, pero se quedaron algunos agentes de la Ministerial para realizar interrogatorios a los vecinos en busca de pistas. De igual manera, se buscaron en el sitio los casquillos desechados, lo cual podría servir en un momento determinado como elemento de prueba.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top