Asesinan a taxista y pasajera

Guadalupe, Zac.- Un taxista y su pasajera fueron asesinados la noche de este martes cuando el trabajador del volante dejaba a la mujer en un domicilio de la calle Villas del Bosque de la colonia Villas de Guadalupe.

Fue alrededor de las once de la noche cuando ocurrió la agresión contra los ocupantes del taxi número 269 de Zacatecas, con sitio en Bodega Aurrerá. Según vecinos, varios sujetos armados llegaron y dispararon contra ellos a unas cuadras del domicilio de la joven para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Al acercarse a la unidad ambos aún estaban con vida en el interior del vehículo de alquiler, por lo que llamaron de inmediato al Sistema de Emergencias 066, pero al llegar los paramédicos ya no tenían signos vitales.

Al lugar llegaron también elementos de las Policía Municipal, Metropolitana, Estatal, Ministerial y Federal, quienes se dieron a la tarea de tratar de localizar a los agresores.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría Estatal acudieron a realizar las indagatorias correspondientes y posteriormente, trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense para la autopsia de ley.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top