Conductora causa abolladura a taxi, tras impactarlo en la parte posterior

Zacatecas, Zac.-En el instante en que se distrajo para tomar una botella de agua, una mujer acabó impactando su camioneta de modelo reciente contra la parte posterior de un taxi. Afortunadamente no hubo afectaciones personales, aunque sí algunos daños materiales.

Este jueves, en el transcurso de la mañana, una fémina circulaba a bordo de su camioneta Honda, de color gris, con placas 631 PA del estado de Tabasco, sobre la lateral del bulevar López Portillo, con rumbo a Guadalupe.

A la altura de las oficinas de Bancomer, intentó alcanzar su botella de agua, por lo que no hizo el alto respectivo en el tope. Esto le hizo perder el control de la unidad, chocando en la parte trasera del taxi número económico 180, con sitio en Guadalupe.

La mujer señaló que se encontraba de paso en estas tierras, por lo que desconoce las características de la vialidad por la que transitaba.

Como consecuencia, el taxi presenta una fuerte abolladura, pero por buena suerte no llevaba pasajeros al tiempo de ser impactado.

De esta forma, y antes de que se hicieran presentes los oficiales de Tránsito, la dama causante del percance hizo un llamado a la aseguradora, de manera que se arreglara el problema con el taxista haciéndose cargo de los daños. Así, pudo seguir su camino.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top