Dos motociclistas están lesionados tras impactarse con camión urbano

Zacatecas, Zac.-Luego de que un camión urbano invadiera el carril por donde circulaban, los dos tripulantes de una motocicleta quedaron tirados en el pavimento tras el choque que sufrieron. Ambos resultaron lesionados, por lo que tuvieron que ser llevados al hospital para una valoración médica.

Los hechos se verificaron sobre la carretera de Sauceda de la Borda, a la altura del centro comercial Aurrera, justo donde se ubica el semáforo que distribuye el tráfico hacia el fraccionamiento Conventos I, la noche del pasado miércoles.

De acuerdo a las primeras versiones, el chofer de la Ruta 16 con camión marcado con el número 26 circulaba sobre el carril que lleva a la zona centro de la cabecera municipal, pero en el crucero se incorporó al retorno para posteriormente dirigirse a la gasolinera, donde surtiría de combustible a su unidad.

La maniobra que realizó resultó imprudente, ya que no cedió el paso a los motociclistas, quienes tenían la preferencia, de manera que Ismael “N”, de 19 años de edad, conductor de la moto Italika, frenó rápidamente para evitar la colisión, pero no la pudo evitar y acabó estrellándose en la parte lateral del vehículo de servicio público.

A la llegada de los socorristas, y tras una valoración a los motociclistas, se tomó la decisión de llevarlos al hospital, de manera que se descartara algún tipo de daño físico importante, ya que presentaban distintos golpes contusos en varias partes del cuerpo.

También se hicieron presentes elementos de Tránsito, quienes luego de realizar el peritaje y las actas respectivas, optaron por trasladar las dos unidades al corralón, de donde no han de salir sino hasta que se realice el deslinde de responsabilidades y se solventes los pagos administrativos.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top