Hallan cadáver de mujer en sembradíos de Sauceda de la Borda; tenía varios disparos

Habitantes de la comunidad Sauceda de la Borda, en Guadalupe, informaron a las autoridades sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer, la cual estaba entre los sembradíos aledaños. Fue minutos antes de las 21:30 horas de este miércoles cuando el reporte se recibió en el Servicio de Emergencias 066.

De acuerdo a los primeros reportes, el cadáver de la fémina, de la cual se desconoce la identidad, presenta varios impactos producidos por proyectil de arma de fuego, y estaba, trascendió, entre los campos de labor que se ubican a un lado de la autopista trazada cerca de la población.

Efectivos de varias corporaciones policiacas hicieron acto de presencia luego del reporte, entre los cuales estaban los de la Preventiva de Guadalupe, Metropolitana y Estatal Preventiva, los cuales se dieron a la tarea de resguardar la zona.

Instantes después arribaron peritos de la Procuraduría de Justicia, quienes comenzaron a realizar el análisis de campo para definir si la víctima fue ejecutada en el lugar donde se le encontró o en algún otro lado. También estuvo presente la Agencia del Ministerio Público, quien luego de las actuaciones, ordenó el levantamiento del cuerpo para que se le trasladara a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicaría el análisis médico-legal.

Noticias relacionadas

*

*

Top