Verifican PC Fresnillo taller mecánico por denuncia ciudadana

Fresnillo, Zac.- En operativo sorpresa en la calle Panteón, el titular de Protección Civil y Bomberos Héctor Ramírez, en coordinación con el Delegado de Tránsito, Francisco Javier Pérez, notificaron a los dueños del taller mecánico para que proceda al retiro de las unidades e implemente medidas de seguridad en materia de Protección Civil, al interior del negocio.

El operativo, solicitado por el Secretario del Ayuntamiento, Anastasio Saucedo Ortiz, se realizó en atención al llamado de los vecinos de la calle Panteón ubicada en la colonia Barrio Alto donde se localizada el negocio.

En la primera inspección realizada por personal de Protección Civil, se determinó que no se cuenta con medidas de seguridad al interior del negocio, como extintores, salidas de emergencia, señalética y capacitación en manejo de incendios de los trabajadores del taller.

Por su parte, elementos de la Delegación de Tránsito, notificaron al dueño del taller, que tiene hasta el día 13 de noviembre para el retiro de los 61 vehículos que se encuentran en el interior del taller, estacionados en banquetas, vía pública y doble fila.

La queja, atendida por la administración municipal encabezada por el Alcalde, Gilberto Devora Hernández, permitirá que los vecinos dejen de padecer por la fauna nociva, el libre tránsito por las banquetas y de la inseguridad que generan las unidades las cuales tienen años estacionadas en la vía pública; de no cumplir con lo establecido la Delegación de Tránsito enviarán grúas para el retiro de las mismas.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top