Balacera en Guadalupe; detiene la policía a dos presuntos delincuentes

Zacatecas, Zac.-Un fuerte enfrentamiento a balazos fue protagonizado por elementos de la Policía Estatal Preventiva y un grupo de civiles armados, al cabo del cual, según los primeros reportes, se consiguió detener a dos presuntos delincuentes, uno de ellos herido en una pierna. Los hechos, minutos antes de las 19 horas de este viernes.

El tiroteo se dio, según testigos, luego de que los guardianes del orden efectuaran una persecución a los sujetos armados, quienes se desplazaban a bordo de una camioneta Jeep Cherokee de color blanco, a los cuales dieron alcance a la altura del semáforo que une la calle Ferrocarril con la Colegio Militar y la Felipe Ángeles, en pleno centro de Guadalupe, en las inmediaciones de la Zona Militar.

Según parece, otro presunto delincuente consiguió darse a la fuga, por lo que se continúa con las investigaciones. De la misma forma, se consiguió asegurar tres armas de fuego, dos cortas y una larga, las cuales quedaron bajo resguardo de las autoridades competentes en la materia.

Se informó que los malhechores se impactaron durante su huida con un auto compacto, y fue de esa forma como los alcanzaron a detener los policías.

El hecho causó pánico entre los vecinos y comerciantes de la zona, quienes se encerraron en sus casas y cerraron los locales como medida de prevención. Al final de cuentas, los detenidos, las armas y la camioneta fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top