Fatal accidente carretero; muere una mujer y hay varios heridos

Zacatecas, Zac.- Una mujer falleció durante un accidente automovilístico ocurrido en la carretera Villanueva-Zacatecas, a la altura de la Unidad Académica de Agronomía.

El percance fue reportado al Sistema de Emergencias 066 alrededor de las 10:30 de la noche, donde se informó del choque de dos vehículos, en uno de los cuales viajaban cinco personas; ambas unidades se salieron de la cinta asfáltica.

Las unidades involucradas fueron un automóvil Nissan Tsuru II tipo vagoneta en el que había dos menores, dos mujeres y un masculino y un automóvil Chevrolet Malibú 2010 color azul, tripulado solamente por un masculino de alrededor de 33 años de edad.

En el interior del Nissan, una de las mujeres quedó sin vida, la otra con lesiones de consideración, uno de los menores con fractura y el otro resultó con golpes leves; estos últimos fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica inmediata.

Según refiere el conductor del Malibú, él circulaba con normalidad con dirección hacia Zacatecas cuando de repente apareció el vehículo parado y sin luces en el carril de baja de la carretera, ya no pudo frenar y se estrelló contra él; su automóvil giró varias veces sobre su propio eje y se salió de la carretera. Aparentemente resultó ileso, aunque posterior al percance pidió atención médica.

Acudieron a atender el reporte, paramédicos de la Dirección Estatal de Protección Civil, así como elementos de la Policía Municipal de Zacatecas, de la Policía Ministerial del Estado, la Policía Estatal Preventiva y de la Policía Federal División Caminos; estos últimos se hicieron cargo de los peritajes correspondientes.

El cuerpo de la mujer que falleció en el lugar de los hechos fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la autopsia de ley.

Los vehículos fueron enviados al corralón hasta que se haga el correspondiente deslinde de responsabilidades.

 

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top