Localizan cadáver desmembrado de un hombre, ahora en el municipio de Trancoso

Precaucion copyZacatecas, Zac.- Ahora fue en los límites territoriales del municipio de Trancoso donde fueron encontrados los restos humanos en estado de putrefacción, según se dio a conocer a los servicios de emergencia por parte de vecinos del lugar, de manera que un importante contingente de Seguridad Pública se trasladó hasta el sitio.

Los primeros reportes hablan de que el cadáver fue encontrado muy cerca de la comunidad denominada La Mojonera, sitio en el que habitantes de la zona descubrieron lo que parecía ser una fosa clandestina.

Al arribar los elementos policiacos de varias dependencias, se procedió a asegurar el sitio, de manera que no se contaminara la escena del hallazgo y a la espera de los peritos de la Procuraduría de Justicia del estado, los cuales procedieron, en su momento, a realizar las primeras indagatorias.

De esta forma, y luego de la exhumación de los restos, se percataron los expertos investigadores que se trataba de un hombre, el cual fue desmembrado, y por el avanzado estado de putrefacción se supone que tenía al menos 22 días de estar en el lugar.

Luego de las actuaciones, el Ministerio Público ordenó el levantamiento de los restos para su traslado al Servicio Médico forense, donde se le practicará un examen cuidadoso para tratar de dar con la identificación del occiso.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top