Patrulleros causan fuerte accidente de vialidad; hay dos mujeres lesionadas

Este jueves por la tarde, sobre la vialidad paseo Díaz Ordaz de la capital del estado, se registró un aparatoso accidente automovilístico provocado por una patrulla de la dirección de Seguridad Pública, en la que iban dos oficiales a bordo. El saldo fue de dos personas lesionadas y elevados daños materiales, incluso, en una casa habitación.

De acuerdo a vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas, la patrulla salía de ese asentamiento pero el conductor no tuvo la precaución de verificar el paso de otros automóviles, de manera que se impactó con la parte trasera del lado izquierdo de un Nissan Aprio, con matrícula ZDE 367 A, de color gris, conducido por una mujer que resultó lesionada.

A consecuencia de ello, esta unidad se impactó con la fachada de una casa habitación y posteriormente con un vehículo que circulaba en el sentido opuesto, un Astra color gris con placas JJG 71 72, en el que viajaba una familia con varios menores de edad. La madre era la conductora, y también resultó lastimada.

Las dos damas fueron llevadas por elementos de socorro, una al hospital del ISSSTE y otra a la Uneme para que recibieran atención médica.

Tras los hechos, registrados a las 15 horas, tomaron conocimiento los oficiales de Vialidad, quienes informaron que los elementos de la policía involucrados resultaron ilesos. Las tres unidades motrices fueron llevadas al corralón hasta que se deslinden responsabilidades. La patrulla presenta sólo una leve abolladura en la defensa delantera.

Noticias relacionadas

*

*

Top