Persona de la tercera edad falleció luego de caer a noria, en Trancoso

Zacatecas, Zac.-Luego de casi cuatro días de búsqueda, un octogenario fue encontrado sin vida al interior de una noria en el municipio de Trancoso, ya que al parecer estaba afectado de sus facultades mentales. En el operativo fue importante la implementación de perros entrenados por Protección Civil, los cuales estuvieron siguiendo la pista.

Así se informó por parte de elementos de la corporación, los cuales señalaron que desde el jueves por la noche se dio el reporte de que el señor Cayetano “N”, de 85 años de edad, salió de su domicilio y no regresó.

Según parece, siempre que realiza alguna salida para cazar se encuentra con un pastor, pero en esta ocasión el chivero no lo vio pasar. Se presume que tomó otra ruta o que se desorientó, ya que era ya de noche.

Según personas allegadas a la víctima, padecía demencia senil, lo que pudo provocar que perdiera el rumbo para su regreso.

Miembros del cuerpo de Bomberos y Protección Civil estuvieron buscando por varios días, con el auxilio de dos perros de búsqueda de nombres Alvin y Lexy, entrenados por Carlos Muñoz, Luis Felipe Santos Quintanilla y Roberto, pertenecientes al Grupo Canino Independiente.

Estuvieron en el sitio representantes del Ministerio Público para realizar las actuaciones correspondientes y llevar posteriormente el cuerpo al Servicio Médico Forense para su autopsia de ley.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top