Realizan concurso Bordando mis Recuerdos

GuadalupeGuadalupe, Zac.- Con la participación de 18 abuelitas talentosas concluyo el concurso “Bordando mis Recuerdos” dentro de las instalaciones del Sistema Municipal DIF (SMDIF), en el cual se constata la coordinación entre las instancias estatal y municipal para el impulso del trabajo de calidad que realizan las personas de la tercera edad.

Este certamen tuvo una duración de cuatro días, en el que las participantes se reunieron a trabajar con sus diseños en el Salón de Usos Múltiples del SMDIF.

La presidencia del SMDIF, Ana Elena Rosas Orcajo, fue la encargada de inaugurar este evento, acompañada del director de la institución, Mario Alberto Vera Dávila, teniendo como jurado calificador a María del Carmen Castaneda García y Gloria Esther Rodríguez Elizondo.

En el acto y durante el desarrollo del concurso asistieron: la maestra Luz María Cisneros de Castañón, Coordinadora del Programa Sumando a los Abuelos y la Trabajadora Social Rosa Elena Ramírez Reyes enlace del Municipio de Guadalupe al programa sumando a los abuelos.

El primer lugar fue para la Sra. María del Refugio Rivas Ruiz, el segundo para Sra. Ma. Del Refugio Rodríguez Gallegos y el tercero para Sra. Antonia Hernández Incháurregui, con las técnicas de bordado en listón con chaquira, punto de cruz y bordado normal.

La premiación se realizará el primero de diciembre a manos de Lucía Alonso Reyes, Presidenta del Sistema estatal DIF.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top