Es Zacatecas sede del 49 Congreso Mexicano de Anestesiología

MAR 4Zacatecas, Zac.- De este martes 17 al sábado 21 de noviembre Zacatecas es sede del 49 Congreso Mexicano de Anestesiología, que reúne a 2 mil médicos especialistas, así como ponentes de cinco países.
 
El Presidente de la Federación Mexicana de Colegios de Anestesiología, el zacatecano Ignacio Varela Maldonado, notificó al Gobernador Miguel Alonso Reyes que se ganó la sede de este importante evento.
 
De este modo, el Colegio de Anestesiólogos del Estado de Zacatecas es el anfitrión de este evento, en el que se desarrollan conferencias, talleres y ponencias acerca de los avances que ha registrado esta especialidad durante los últimos años.
 
Las actividades se realizan en Palacio de Convenciones, donde los congresistas pueden escuchar ponencias de especialistas y técnicos originarios de México, Estados Unidos, Canadá, Argentina, Colombia y Ecuador.
 
Asimismo, durante estos cinco días del Congreso es instalada una Expo de Proveedores.
 
El mandatario estatal destacó que Zacatecas se consolida como un destino de Turismo de Negocios, por la cantidad de congresos que se han organizado.
 
Se espera una excelente ocupación hotelera y una derrama económica importante.
 
En este congreso se espera además la participación de la Secretaria de Salud Federal.
Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top