Supera expectativas Feria de Turismo Cultural 2015

Zacatecas, Zac.- La Feria de Turismo Cultural Zacatecas 2015 superó las expectativas de participación, al congregar a cerca de 300 compradores nacionales e internacionales y 21 estados, del 11 al 14 de noviembre.

 
El Secretario de Turismo, Pedro Inguanzo González, informó se trató de compradores, tour operadores, agencias de viaje, quienes se convertirán en embajadores turísticos del destino Zacatecas, luego de su participación en esta feria.
 
Los participantes mostraron interés por conocer más acerca de los atractivos turísticos, la oferta hotelera diaria, los cinco Pueblos Mágicos, festivales y tradiciones del destino zacatecano.
 
Lo anterior, con el objetivo de ofrecer paquetes turísticos diversos en cada una de los estados participantes, con el objetivo de incrementar la oferta turística de 1.9 a 2 noches pernocta por persona.
 
Dentro del marco de esta feria, se firmó un convenio de colaboración entre las Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) de la ciudad de México y Zacatecas, en el que Inguanzo González fungió como testigo de honor.
 
Asimismo, en la plaza Bicentenario, se instaló la Feria Artesanal donde 70 módulos reunieron a artesanos de todo el país, quienes ofrecieron sus productos de acuerdo con las tradiciones culturales de su lugar de origen.
 
Para concluir, el Secretario de Turismo destacó que la ciudad de Zacatecas fue el centro de atención del sector turístico de México y del mundo por espacio de tres días debido a la realización de esta Feria de Turismo Cultural .

 

Goldcorp

Noticias relacionadas

Top