Cerrarían calles este viernes con motivo del desfile del 20 de noviembre

TraficoTransitoZacatecas, Zac.- Luis Alfredo Chávez González, titular de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV), dio a conocer que, con motivo del desfile del 20 de noviembre, las calles del primer cuadro de la ciudad serán cerradas a la circulación.
 
Lo anterior, para garantizar la integridad física de participantes y asistentes. Por ello, desde las primeras horas del viernes, despejarán unidades estacionadas en las avenidas Fernando Villalpando e Hidalgo, así como en las calles Juárez y Torreón.
 
El cierre total de arterias -agregó- se realizará a partir de las 08:00 horas y se mantendrán cierres parciales en las calles Juan de Tolosa, Abasolo, Matamoros y algunas de la colonia Díaz Ordaz, por eso pedimos a la gente que prevea sus salidas.
 
Chávez González exhortó a los automovilistas a realizar sus traslados sobre el bulevar Metropolitano y paseo Díaz Ordaz. Además, dijo que en el operativo participarán 75 elementos de la Policía Preventiva de Tránsito (PPT), 14 patrullas y dos grúas.
Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top