Inauguran ExpoFranquicias 2015

Fotos: Misael Camarillo / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- El titular de la Secretaría de Economía de Zacatecas (SEZAC), Adolfo Bonilla Gómez, inauguró la ExpoFranquicias 2015, que se lleva a cabo durante los días 18 y 19 de noviembre en el Multiforo Zacatecas ubicado en las instalaciones de la Fenaza.

Este espacio de exposición tiene el objetivo de fomentar los negocios tipo franquicias de la entidad y proporcionar un espacio para empresas facilitadoras tanto para la oferta como para la demanda de un modelo de franquicia.

Asimismo, se busca generar condiciones para la inversión en el estado de Zacatecas de empresas con este modelo de negocio, que opera en otros estados del país e incluso, en otros continentes.

Participan empresas locales, emprendedores, así como buscadores de inversiones en giros con bajo riesgo.

Esta es la oportunidad para que las empresas participantes den a conocer su oferta de franquicia y también cuáles son los requisitos tanto para la obtención de una franquicia como para convertir un negocio local en una franquicia, ofertar los negocios como franquicia y los tipos de financiamiento para este tipo de negocios.

Participarn alrededor de 20 franquicias de corte nacional así como 10 empresas locales con características de franquiciantes, 10 Instituciones financieras, 3 Instituciones públicas, 5 universidades, el Colegio de Licenciados en Mercadotecnia del Estado de Zacatecas así como la Asociación de Franquicias del Norte de México y Grupo Alcazar & Compañía, Interfranquicias, Grupo Aranday, entre otros.

En el acto inaugural estuvo presente Roberto Luévano Ruiz, presidente municipal de Guadalupe; Roberto Rosales Pitones, secretario de Desarrollo Económico y Turismo del Ayuntamiento de Zacatecas; Eduardo López, delegado de la Secretaría de Economía federal, así como dirigentes de las cámaras empresariales de la entidad.

Al término de la inauguración las autoridades y empresarios realizaron un recorrido por los stands de la ExpoFranquicias 2015.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top