Realizan segundo encuentro Expo Emprendimiento de Agencias de Desarrollo Local

PeñaZacatecas, Zac.-Al presidir el Segundo Encuentro Estatal de Expo Emprendimiento de las Agencias de Desarrollo Local de las Instituciones de Educación Superior, el Alcalde capitalino Carlos Peña, exhortó a los jóvenes a  seguir haciendo equipo y trabajando por Zacatecas, en beneficio del desarrollo económico.

En este acto presenció la entrega de apoyos por parte de la Secretaría de Desarrollo Social, por medio de su titular, José María González Nava, quien informó que durante este sexenio la inversión asciende a los 6 millones de pesos.

Dichos recursos han sido otorgados para 2 mil 640 proyectos con beneficio para 18 mil participantes de instituciones educativas del Estado.

“Nada ni nadie, puede detener el desarrollo de nuestro estado, nada ni nadie, puede confundir a Zacatecas. Estamos caminando y estamos caminando por el camino correcto, estamos trazando una ruta de desarrollo y aquí está el resultado”, dijo el Alcalde en su mensaje.

Subrayó que se está creyendo en los jóvenes, y no solamente en ellos, sino en personas que tienen condición de crecer, quienes lo único que solicitan son capacitaciones, apoyos, herramientas y, lo más importante que crean en ellos.

Son 11 instituciones de educación superior que además asistieron a la Expo Emprendimiento 2015, ubicada en la Plaza Bicentenario, las cuales cuentan con agencias de desarrollo integral y gestión empresarial en movimiento, y desde donde impulsan proyectos emprendedores.

Asistieron al evento, el vicepresidente de la Agencia de Desarrollo Integral y Gestión Empresarial de la UAZ, Edmundo Guerrero, el delegado federal de Economía, Eduardo López y la titular de la Secretaría de la Mujer, Angélica Náñez.

Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top