Recorren vehículos todo terreno Pueblo Mágico de Teúl de González Ortega

JeeapTeúl de González Ortega, Zac.- La concentración de vehículos 4×4 y todo terreno, realizada en este municipio, reunió a medio centenar de pilotos procedentes de Aguascalientes, Jalisco y Zacatecas.
 
La Secretaría de Turismo (Secturz), en coordinación con el Club Real 4X4 Zacatecas, realizó aquí la tercera rodada de vehículos todo terreno por los Pueblos Mágicos de la entidad, luego de haber visitado Jerez y Pinos, en fechas pasadas.
 
Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo, destacó que los conductores del club Real 4×4 Zacatecas visitaron la sierra de Morones y área denominada Pino Azul, de este Pueblo Mágico.
 
Además, acamparon en las inmediaciones la presa Manuel Caloca donde permanecieron una noche y recorrieron el embalse en trajinera para visitar, posteriormente, la cabecera municipal.
 
Finalmente, el funcionario comentó que está programada la visita a los Pueblos Mágicos de Nochistlán y Sombrerete, con la finalidad de descentralizar el turismo de la capital hacia los municipios con vocación turística.
Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top